loader image
jueves, marzo 28, 2024

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, anuncia el estreno de la más reciente cinta del popular anime My Hero Academia, la cual es titulada “My Hero Academia: Heroes Rising”, la cinta se estrenó en Japón el 20 de Diciembre y llegará a las pantallas de cine Mexicanas el 13 de Marzo, se exhibirá los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo.

My Hero Academia (Boku No Hero) nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas (quien al principio recibe mucho bullying por, no tener poderes); Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

Deku, es un chico otaku, amante de los superhéroes quien en un principio ve sus sueños truncados de ser superhéroe debido a una peculiar anomalía, y es que tiene los pies perfectamente normales, lo que para ese tiempo y época significa que no ha evolucionado, y no tiene algún don especial.

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los superhéroes, el numero 1: All Might, de quién no se despegará hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might
verá que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde el comenzará el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

Sobre “My Hero Academia: My Hero Academia: Heroes Rising”: 
Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don.
Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.


Ficha técnica
Director: Kenji Nagasaki 
Guión: Yousuke Kuroda
Japón: 2019
Género: Acción
Estudio: Bones
¿Dónde se distribuirá esta cinta?

Esta cinta la trae Konnichiwa! en exclusiva para diversos complejo de Cinépolis, y la fecha de estreno está prevista para el 13 de marzo y los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo de este año

Recuerda seguir al pendiente de la redes del festival y unirte a sus hilos de conversación, así como usar el #KonnichiwaFestival y taggerlos para poder conocer qué es lo que piensas de lo que traerán este 2020, también puedes consultar la programación y cines participantes en : https://www.konnichiwafestival.com


https://www.konnichiwafestival.com/
https://es-la.facebook.com/Konnichiwafestival/
https://twitter.com/KonnichiwaFest

Tags: , , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo