loader image
jueves, marzo 28, 2024

El nominado al Oscar Luca Guadagnino trae su estilo cinematográfico único por primera vez a la televisión con la serie de ocho episodios WE ARE WHO WE ARE, que estrena el 14 de septiembre exclusivamente en HBO y HBO GO. La serie sigue a dos adolescentes norteamericanos que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia, y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo a la audiencia en la euforia y angustia de ser adolescente. Se trata de una historia que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, pero en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia. La serie fue parte de la selección oficial de la Quincena de los Realizadores en el Festival de Cannes 2020. 

Luca Guadagnino es un director, guionista y productor conocido por su estilo visualmente llamativo y sus impactantes retratos psicológicos. Sus trabajos incluyen «I Am Love», ganadora al Premio Oscar, el Globo de OroÒ y nominada al BAFTA; «A Bigger Splash»; el éxito en taquilla ganador al Premio Oscar y nominado al BAFTA «Call Me by Your Name»; y recientemente, la película de culto «Suspiria».

El elenco de WE ARE WHO WE ARE incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un chico de catorce años tímido e introvertido que se muda de Nueva York a una base militar en Veneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), quienes están en el ejército de los Estados Unidos. Tom Mercier (Jonathan) interpreta al asistente de Sarah.

Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, aparentemente audaz y segura de sí misma, que ha vivido con su familia en la base por varios años y habla italiano. En comparación con su hermano mayor, Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre, Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un juguetón de 18 años del Véneto, quien tiene debilidad por Britney; y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana.

WE ARE WHO WE ARE es una coproducción de HBO-Sky. Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director. La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben junto a Guadagnino. El distribuidor internacional es Fremantle.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo