loader image
jueves, marzo 28, 2024

La cinta llegará a cines este próximo 5 de noviembre a salas de cine

“Yo soy Greta Thunberg”, es el resultado de más de 100 horas de grabación del cineasta Nathan Grossman, que siguió a Greta Thunberg desde que comenzó a protestar ante el Parlamento sueco hasta que cruzó el Atlántico en velero. El documental muestra una adolescente, que decide después de ver en la escuela una película sobre los efectos del cambio climático, aprende todo lo que dice la ciencia sobre el tema. Su padre, que la acompaña en todo momento, llega a asegurar que Greta sabe más sobre esta emergencia climática que el “97% de los políticos” a causa de su memoria fotográfica.


«Crea un retrato cercano que va más allá de los titulares sobre una persona prudente de manera pasional, así como una experta en los medios de comunicación.» 

Caryn James: The Hollywood Reporter

«Es, esencialmente, una historia inspiradora sobre una chica con Asperger que convierte su diferencia de los chicos normales en un poder» 

Lee Marshall: Screendaily

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo