loader image
viernes, marzo 29, 2024

Por: Dizque Cinefilo

Calificación: 2/ 5

Quizá lo mejor de la nueva película de Phineas y Ferb es cuando llega a su fin. Increíble lo sosa que es durante casi hora y media. 15 minutos y querrás termine ya, o bien, lo harás para ver cualquier otra cosa.

Extraño realmente ese guión. La idea principal es buena, lo malo es cómo la ejecutaron: Candace y Vanessa, hija de Doofenshmirtz, son secuestradas por alienígenas; con ello juntar a la mayoría de los personajes.

Da igual la trama, lo importante es cómo se va construyendo esa historia, y los primeros minutos son irreconocibles, recordando lo que normalmente vimos en los episodios de la serie.

Aunque la primera secuencia cuando aparecen Phineas y Ferb es lo mismo: Hacen algo y al final desaparece… Todo lo que sucede a partir de ahí no tiene sentido. Y sin el pretexto de «es para niños», porque definitivamente se ha demostrado que hay muchos filmes familiares que para cualquier edad es agradable, y este no es el caso.

Si eres de los que ya cuenta con Disney+ y buscas algo «nuevo» u original de la plataforma, trata de omitir esta movie. En serio, no lo vale.

Muggle de la Casa Cuervos. Un simple mortal más al que le gusta el cine. Traumado de por vida con el final de La La Land.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo