loader image
jueves, marzo 28, 2024

GGTech confirma colaboración con la Universidad del Valle de Puebla como sede del “Campeonato Nacional e-Sports 2021” de la CONADEIP.

-Las Panteras de la UVP se han vuelto un referente de la comunidad Gamer entre las universidades de Puebla.

GGTech confirma su colaboración con la Universidad del Valle de Puebla (UVP) institución que fungirá como sede del Campeonato Nacional Promocional e-Sports 2021 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ( CONADEIP ), lo anterior en la Categoría Juvenil C, a celebrarse del 10 al 19 marzo de 2021.

Es este campeonato participan prestigiadas instituciones privadas de nivel medio superior y primeros semestres de universidad de todo el país, estados como Nuevo León, Baja California Norte, Nayarit, Chihuahua, Cd de México, Queretaro, Chiapas, Quintana Roo y Puebla; por lo que se espera un torneo sumamente competitivo.

Por su parte, la coach Madai Cárdenas, responsable del programa de e-Sports en la UVP comentó: “Buscaremos estar entre los primeros lugares de este campeonato nacional, así como encontrar el fogueo suficiente para el próximo Campeonato Nacional e-Sports en esta ocasión de 1ª Fuerza de la CONADEIP para nuestros jugadores de nuevo ingreso a licenciatura. Festejemos con compartir la pasión por el deporte y la constante búsqueda de la formación integral de nuestros deportistas”.


Con el Campeonato Nacional inician las festividades y grandes eventos que ha preparado la Coordinación de Deportes de la UVP, rumbo al 40 aniversario de la Universidad del Valle de Puebla, que oficialmente se celebrará el próximo 17 septiembre del año en curso.

El Campeonato Nacional e-Sports se suma este 2021 a Tempest League (con la gran inclusión de Kraken Masters y Leviathan Masters para Centro América y El Caribe), El Primer Torneo Femenino Valorant de México, todos ellos impulsados por GGTech que sigue comprometida con incrementar la comunidad de eSports en México y el resto de América Latina, lo anterior en alianza con las instituciones como la UVP que incluye estas actividades como parte de sus festejos de aniversario.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo