loader image
viernes, marzo 29, 2024

El mes más patrio ya está aquí y VIX  te invita a maratonear con algunos de los personajes más relevantes del cine nacional de ayer y hoy.  Unos hermanos que vienen a la ciudad en “EL AMOR NO ES NEGOCIO”; música y amor en “NOBLEZA RANCHERA; pasiones a flor de piel e injusticia en “EL BRUTO”; un pirata informático y la mafia en “NICOTINA”; una comedia irreverente sobre un guionista fracasado en “OK, ESTA BIEN”; y una muestra de que el amor de madre es más fuerte que nada en “MIA” y el Covid en ojos de un joven jalisciense en Covid 19. CRISIS 2020 GDL-MX.

¡VIVA MEXICO!

EL AMOR NO ES NEGOCIO (1950)

Unos ingenuos hermanos por fin realizan el sueño de dejar su pequeño y aburrido pueblo rural, y se dirigen a la emoción de la Gran Ciudad, con con sus  cabarets y salones de baile…Una vez allí, se encuentran con una realidad que no imaginaron

  Reparto: Tito Junco,Adalberto Martínez,María Luisa Zea

https://www.vix.com/tv/movie/movies/amor-no-negocio

NOBLEZA RANCHERA (1977)

Don Fernando regresa de la capital con sus dos hijas. En el rancho trabaja Luis, amante de la música y cuya única familia es su abuela. Las dos hijas de Don Fernando se disputarán el amor de Luis, ocasionando un trágico e inesperado desenlace.

Reparto: Carlos López Moctezuma, Juan Gabriel, Sara Garcia, Sonia Amelio, Verónica Castro

https://www.vix.com/tv/movie/movies/nobleza-ranchera

El Bruto (1953)

El dueño de un edificio decide desalojar a sus inquilinos para venderlo. La negativa de los afectados hace que el casero, asesorado por su amante, contrate al matón que haga el trabajo sucio.

Reparto: Pedro Armendáriz, Katy Jurado, Rosita Arenas

https://www.vix.com/tv/movie/movies/el-bruto

NICOTINA (2013)

Diego Luna interpreta a Lolo, un chico acomplejado y tímido, para quien su gran ambición es conseguir que su vecina Andrea se enamore de él. Pero Lolo también es un peligroso pirata informático que ha negociado una transacción con un miembro de la mafia rusa. Un nuevo clásico del cine mexicano.

Reparto: Diego Luna, Marta Belaustegui, Rosa María Bianchi

https://www.vix.com/tv/movie/movies/nicotina

En nuestro canal de FICAH podrás ver 3 producciones mexicanas, una de ellas nominada al Ariel como Mejor Ópera Prima

Ok, está bien… (2020)

Una comedia irreverente sobre un guionista fracasado de treinta años,  quien aún vive con su madre; y quién se enfrentará a sus peores miedos a raíz de la llegada de su primo adolescente.

https://www.vix.com/tv/movie/movies/fc-ok-esta-bien

Mía. (2021)

Emilia, una artista frustrada, renta su vientre a su primo, pero el sentimiento de ser madre puede ser más fuerte que un contrato.

https://www.vix.com/tv/movie/movies/fc-mia

Covid 19. CRISIS 2020 GDL-MX (2020)

En medio de la crisis en el mundo, la gente de Guadalajara, México, se ve obligada a tomar decisiones difíciles debido al virus. Este documental corto  muestra que es hora de tomar decisiones importantes.

https://www.vix.com/tv/movie/movies/fc-covid-19-crisis

Disfruta de más programación gratis en VIX CINE Y TV,  disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo