loader image
jueves, marzo 28, 2024

El Incidente, thriller donde la ciencia ficción pone a prueba las relaciones, la percepción de la realidad y las creencias de los habitantes de un pueblo, ya está  disponible en VIX.

En un pueblo de la sierra de Madrid, el Valle del Cer, empiezan a suceder cosas extrañas sin explicación aparente, que sorprenden a los vecinos y a los responsables del municipio. Las enfermedades desaparecen y los encargados de investigar lo que acontece allí no pueden avanzar en sus pesquisas, ya que cuando lo intentan, sufren extrañas consecuencias. Todo apunta a que la gran tormenta ha empezado a causar todo ese tipo de cambios, pero hay algo más oscuro detrás. ¿De qué se trata? ¿Por qué lo definen como algo aterrador?

La naturaleza se apunta como el primer causante de los acontecimientos extraños en el Valle del Cer, pero los guardabosques y los vecinos no pueden entender que algo así pueda curar enfermedades o causar cambios tan drásticos.

Algunas enfermedades sí avanzan, pero otras se frenan e incluso son curadas, como la del abuelo de Abel, que empieza a comportarse de manera muy extraña, así como Nacho, que saldrá del coma como una persona totalmente distinta.

Las relaciones entre los habitantes de Valle del Cer también se van a ver afectadas por los sucesos y aunque habrá lazos que tomen una mayor fuerza, otras relaciones ya no van a volver a ser lo que eran.

Sus personajes:

Marta Etura es Tania, la madre coraje

Tania intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Ella es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora. Hugo es su hijo.

Miquel Fernández es Pablo, el médico del pueblo

Pablo es el hermano de Nacho. Tras el accidente de su hermano, Pablo intentará ocupar el hueco que Nacho ha dejado, haciéndose cargo de las necesidades de la familia de éste.

Pepa Aniorte es Alicia, la agente forestal

Alicia es una Agente forestal de mediana edad, tranquila y risueña. Gracias al conocimiento que tiene del pueblo y de sus habitantes, nunca le ha hecho falta interrogar a nadie para resolver los casos que investiga. Esto cambiará cuando hechos insólitos empiecen a ocurrir ante su atónita mirada.

Jordi Coll es Abel, el hermano de Martina

Un muchacho en la veintena que regresa a su pueblo natal para sacar adelante a su familia, descompuesta tras la reciente muerte de su madre y de la incapacidad de Pedro, su padre, para tomar las riendas.

Bárbara Lennie es Ana, la recién llegada

La joven que llega al pueblo huyendo de su marido. Pronto, la gente de la pequeña localidad la acogerá como una más y empezará a trabajar en la pensión. Pero lo que nadie sabe, es que Ana oculta un secreto.

EL INCIDENTE rodada en 2014 y estrenada en 2017 por ANTENA 3 es un thriller psicológico con puntos cómicos y dramáticos que te dejaran al filo del asiento, además cuenta con un elenco de actores de la talla de Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Marta Etura, Bárbara Lennie o Jordi Coll, entre otros.

EL INCIDENTE está disponible en VIX, así como en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo