loader image
viernes, marzo 29, 2024

Cinemex vuelve a inaugurar la Magia del Cine en CDMX en la Alcaldía Coyoacán

El día de ayer Cinemex Punto MAQ abrió sus puertas para estar más cerca de todos sus fanáticos de la zona de Coyoacán de la CDMX. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación buscando acercar la industria del entretenimiento a todos los amantes del cine.

Punto MAQ será el lugar que albergará este nuevo complejo y recibirá a todos los asistentes de esta gran plaza en donde encontrarás siempre algo que hacer como surtir tu despensa, comer con tu familia, divertirte con tus amigos o consentirte con un tratamiento de belleza y ahora vivir la Magia del Cine con las butacas más cómodas y las mejores palomitas en Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX

Contará con 709 butacas y 8 salas en un concepto Premium y será el primero en la zona, lo que le permitirá darle un refresh a la marca, acercarse y lograr posicionarse en la mente de los invitados.

El complejo representa una inversión de $115 mdp, para sumar un total de 53 cines en la Ciudad de México contando los complejos platino como unidades independientes.

Esta inauguración es muy importante para la compañía y sus invitados ya que ofrece un espacio de entretenimiento para todos los fanáticos del cine que acudían a Cinemex CNA y ahora podrían regresar a las salas en Punto MAQ Coyoacán.

No te pierdas de la experiencia de La Magia del Cine y visita Cinemex Punto MAQ y continúa celebrando esta nueva apertura. Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex: Instagram: @cinemex | Facebook: Cinemex | Twitter: @cinemex | LinkedIn: Grupo Cinemex | web: www.cinemex.com

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo