loader image
jueves, marzo 28, 2024

ESTRENO 30 DE NOVIEMBRE 10:30 PM SOLO POR SYFY

Cada invierno, un asesino llamado The Snowman (El muñeco de nieve) se propone coleccionar víctimas durante la temporada de frío.

SYFY presenta la película “The Snowman”, un thriller que te helará la sangre este 30 de noviembre.

En sus múltiples crímenes, se topará con un policía que ansía descubrir quién es el responsable detrás de numerosas muertes para evitar que los habitantes de un pequeño pueblo noruego sigan en vilo y teman por sus vidas. Harry Hole es un brillante detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a atacar. “The Snowman” es un auténtico demente y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt, una perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada. Este thriller dramático está dirigido por el sueco Tomas Alfredson (Four Shades of Brown) y es una adaptación de la novela The Snowman del autor noruego Jo Nesbø, bien acompañada por el guión a cargo de Hossein Amini (“Drive”) y Matthew Michael Carnahan (“World War Z”). El rol protagónico está en manos del actor Michael Fassbender (“Assassin’s Creed”).

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo