loader image
jueves, marzo 28, 2024

Protagonizada por Tizoc Arroyo, Leonardo Ortizgris y Mauricio Isaac, es una hilarante comedia sobre la solidaridad y complicidad masculina.
Basada en el texto original de Alfonso Cárcamo, el actual montaje es dirigido por Antonio Castro y presentado por Cacumen Teatro.


Cacumen Teatro presenta la comedia Fuimos héroes, obra del dramaturgo Alfonso Cárcamo escrita para tres personajes masculinos, que tendrá una corta temporada en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. La dirección es de Antonio Castro y el elenco lo integran los actores Mauricio Isaac, Tizoc Arroyo y Leonardo Ortizgris.

Todas las escenas de Fuimos héroes ocurren al tiempo que los hombres se están poniendo un smoking para asistir a una boda. Acostumbrados a ver esta situación desde la perspectiva de la novia y su infaltable vestido blanco, el autor logra dar una vuelta de tuerca y radiografiar las ideas que habitan las mentes de tres hombres en relación al matrimonio.

Los personajes son amigos íntimos y las escenas se suceden cronológicamente, conforme sus conocidos se van casando. En el transcurso de Fuimos héroes, las ideas y los proyectos de vida van cambiando. Dos heterosexuales y un homosexual adoptan una gran variedad de posturas, dejando ver que su identidad es un proceso abierto, en construcción, cuyo lastre son los conceptos heredados.

Fuimos heroes

Dirigida por Antonio Castro
Elenco: Tizoc Arroyo, Leonardo Ortisgris y Mauricio Isaac
Dramaturgo: Alfonso Carcamo
Foro la gruta en Centro Cultural Helenico 
Temporada: 3 de febrero al 24 de marzo
Funciones: Viernes 20:30 hrs, sábado 18:00hrs y 20:00 hrs y domingos 17:00 y 19:00 hrs

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo