loader image
viernes, marzo 29, 2024

El glamour y la comodidad se hacen presentes este mes febrero con la nueva colección de Skechers Street Uno, un calzado que se caracteriza por su cómoda silueta, misma que ahora llega con más variedad de modelos. El complemento ideal para crear looks de impacto con la seguridad y confort características de la marca.

Fabricados con materiales ultra resistentes, cada par de Skechers Street Uno cuenta con una parte superior sintética, plantilla Air Cooled Memory Foam y una plataforma con media suela de amortiguación de aire Skech-Air. Además, de un sistema de ajuste con agujetas, modificable a preferencia de cada usuario.

Elige entre morado, rosa, anaranjado, azul marino, rojo, blanco o negro, colores con un toque de fluorescente que robarán las miradas y que se convertirán en tu accesorio preferido al momento de crear las mezclas más alocadas en tus conjuntos.

En outfits casuales o deportivos, con Skechers Street Uno tu misión es seleccionar el estilo y la de Skechers brindar firmeza, suavidad y protección al caminar. Sal a las calles, saca provecho de tu color favorito y luce tus mejores combinaciones esta temporada.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo