loader image
jueves, marzo 28, 2024

El anime te transporta a una cultura diferente y llena de tradiciones orientales. Es una expresión que tiene mucha fuerza en todo el mundo, y si lo podemos incluir en nuestros outfits, te transportará a la cultura japonesa con todo el estilo.

Saltamos en el tiempo junto a Takemichi Hakani y otros personajes de la serie de manga adaptada al anime Tokyo Revengers para desvelar una nueva colección cápsula para todos aquellos preparados para cambiar el futuro a través del street style que arrasa en las calles.

Reconocerás algunos de los personajes más icónicos de la serie en la Tokyo Revengers collection by Bershka, incluyendo a su protagonista y time leaper Takemichi Hanagaki; el fundador de la banda Tokio Manji, Manjiro Sano (a.k.a Mikey); el vice-presidente Ken Ryuguji (a.k.a Draken); e incluso a Hinata Tachibana, exnovia de Takemichi y razón de ser de esta aventura. Entre la gran variedad de prendas destacan el conjunto de hoodie y shorts de Mikey con detalles gráficos del personaje y lettering original
del anime, la sudadera negra con detalle de orejas de gato en la capucha y otro modelo de sudadera en negro y fucsia con detalles gráficos blancos en contraste.

También son imprescindibles el conjunto de camisa y pantalones cargo en negro con lettering dorado y la camisa all over printed con fotogramas a todo color.

Además, incluimos una camiseta de manga corta con Takemichi, Mikey y Draken en la parte delantera y un top de malla de manga larga con un estampado all-over de Hinata Tachibana.


Esta colección Tokyo Revengers de Bershka estará disponible a partir del 17 de febrero de 2023.

Es la primera vez que Crunchyroll y Bershka colaboran en una colección mixta, para mujeres y para hombres.

Ya puedes hacerte con tus piezas favoritas de la nueva colección Tokyo Revengers de Bershka en www.bershka.com y en más de 300 tiendas de Europa, Oriente Próximo y el Norte de África.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo