loader image
jueves, marzo 28, 2024

¡Finalmente podemos compartir algo que nos estaban pidiendo los fanáticos de Caballeros del Zodiaco desde aquel 3 de Septiembre del 2022 cuando terminó el primer concierto, Saint Seiya: Pegasus Fantasy – A Symphonic Experience -, y se anunció la parte dos!

¿Por qué una parte dos? Saint Seiya tiene una de las bandas sonoras más prolíficas dentro del mundo del entretenimiento no sólo del anime con melodías creadas por el maestro Seiji Yokoyama, quien musicalizó el título por décadas desde 1986. Al tener una biblioteca tan extensa hubo canciones y sagas que era imposible de cubrir en un primer concierto y que se escucharán en esta segunda parte.

Pero antes de dar a conocer todos los detalles queremos que nos apartes en tu calendario el Sábado 23 de Septiembre del 2023, para la segunda parte de este concierto que se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México.

¡Tenemos planeadas muchas sorpresas que superarán sin lugar a dudas el primer concierto, así que sigue nuestras cuentas oficiales porque muy pronto daremos a conocer todos los detalles!

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo