loader image
miércoles, abril 17, 2024

Las inscripciones para la de 12° Carrera Grupo Cinemex ya están abiertas. Con opciones para correr desde 5K, 10K y hasta 15K de distancia, la tradicional carrera de la industria del entretenimiento se llevará a cabo el sábado 3 de junio con hora de salida marcada a las 19:00 hrs.

Las inscripciones para la de 12° Carrera Grupo Cinemex ya están abiertas. Con opciones para correr desde 5K, 10K y hasta 15K de distancia, la tradicional carrera de la industria del entretenimiento se llevará a cabo el sábado 3 de junio con hora de salida marcada a las 19:00 hrs.

Grupo Cinemex invita a participar a corredores con experiencia y a todos aquellos que solo quieran disfrutar el recorrido, teniendo como salida y meta el Estadio Olímpico Universitario, para vivir una noche espectacular que llevará la magia del cine a las calles.

Siendo por primera vez nocturna, la carrera promete impactantes activaciones relacionadas con el cine, el mundo gamer y los shows en vivo.

No esperes más y aparta tu lugar. Inscríbete ahora en: bit.ly/CARRERA12-CMX

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2