loader image
jueves, marzo 28, 2024

IMPERDIBLE ESTRENO ESTE 10 DE MAYO, SOLO EN CINES

Este 10 de mayo de 2023 llegará a salas de cine nacional ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?, una divertida historia en la que un trío de hermanas, completamente distintas en personalidad, se unirán en un imprevisto viaje por carretera para idear un plan para quitarle la vida a su madre.  ¡Que comience esta inesperada aventura!

En el marco de su camino al estreno en cines, este 3 de mayo se celebró la avant premiere de ¿CÓMO MATAR A MAMÁ, evento en el que las actrices  Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril y Diana Bovio, protagonistas de la cinta, expresaron su entusiasmo por el lanzamiento y aprovecharon la oportunidad para cantar y bailar al ritmo de “La Calle de las Sirenas”, tema principal de la película, para invitar al público a sumarse a este roadtrip mexicano.

Por su parte, José Ramón Chávez Delgado, Director de la película, en conjunto con Francisco Cordero, Productor y CEO de BTF Media; Ale García, Productora de La Palma de Oro Films y Sofía Castilla, Sr. Manager de Theatrical Distribution para The Walt Disney Company Latin America, enfatizaron la importancia de la producción y distribución en Mexico de proyectos nacionales que fortalecen a la industria de cine local; al tiempo destacaron la importancia del apoyo de la audiencia en taquilla.

¿CÓMO MATAR A MAMÁ?, una película tan emotiva como divertida, nos contará las historias de cuatro mujeres dispares: Camy (Diana Bovio), de carácter rebelde que busca vivir sin ataduras; Teté (Ana Valeria Becerril), de temperamento frágil e indeciso quien dará lo mejor de sí para cuidar de los suyos; la amigable Margo (Ximena Sariñana) quien quiere reconectar con su verdadero yo y Rosalinda (Blanca Guerra), una mamá distante y cortante, pero que deberá encontrar la manera de expresar sus más profundas emociones después de años de mantenerse alejada de sus hijas.

Producida por BTF Media y La Palma de Oro Films en 2022 , este largometraje explora las complejidades modernas de la maternidad y la hermandad femenina al lidiar con una problemática situación. Así, Camelia, Teté y Margo recibirán una misteriosa petición de su madre, Rosalinda: ayuda para el buen morir. ¿Podrán estas personalidades tan dispares tomar una decisión final?

Entre paisajes de carretera, vino, playas, una icónica canción y mucha confusión es que ¿CÓMO MATAR A MAMÁ? logra retratar todas las capas de la mujer actual: en el trabajo, en la familia, entre amigos y consigo misma. Historia que aplaude la titánica labor de una madre en sus infinitas formas y el valor de la sororidad, llega con nuevo material digital en su semana de estreno.

La película de 95 minutos, llegará a cines este Día de las Madres 2023 gracias a la labor de Star Distribución. Acompaña a Diana Bovio, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril y Blanca Guerra este 10 de mayo y descubre ¿CÓMO MATAR A MAMÁ? en compañía de toda la familia.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo