loader image
jueves, marzo 28, 2024

Sábado 27 de mayo – 12:00 horas Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro

Actualmente el catálogo de Odisseo tiene más de 130 millones de streams en Spotify

Una de las mejores bandas de rock alternativo de México, Odisseo, integrado por Daniel León, Juan Pablo Muñoz, Rodolfo Guerrero, Manuel Uribe y Edgar Macin, se alistan para presentar sus mejores éxitos en suelo queretano, donde serán parte de la segunda edición del Festival CITI, que se realizará el sábado 27 de mayo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y donde compartirán escenario con grandes amigos y colegas como Hello Seahorse!, Salón Victoria, Insite, Charles Ans, entre otros.

Luego de un intenso show en el Festival Vive Latino, donde dieron cátedra de su rock psicodélico e indie rock y mostraron toda una madurez musical sobre el escenario, el quinteto que lleva más de 13 años dentro de la ruta del rock and roll nacional, ahora harán una parada importante en la ciudad que cuenta con uno de los sorprendentes acueductos de piedra rosa, y para ello, ofrecerán lo mejor de su repertorio sonoro.

Su más reciente sencillo lleva por nombre Llama gemela, una canción que habla de un encuentro fortuito, ese amor a primera vista que no necesitan palabras y que, sólo con la mirada, sabes que es la persona con la que soñaste estar. Cabe mencionar que el video de dicho tema es un homenaje a la película japonesa Your Name.

Odisseo es una banda de rock alternativo que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Las letras, armonías y melodías definieron por si solas el nombre: Odio + Deseo = Odisseo. A lo largo de 13 años de trayectoria, el grupo ha editado cuatro discos de larga duración (Generación Inmediata, Cambio Estacional, Días de Fuego y Sí, Yo Soy), dos EPs (Sensacional y Los Salvajes) y este 2023 lanzaron su más reciente single “Llama Gemela”.

Odisseo está de vuelta con su sonido romántico en una de las principales fiestas musicales de Querétaro, la segunda edición del Festival CITY, que se realizará el sábado 27 de mayo, en punto de las 12:00 horas, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Los boletos se encuentran disponibles a través de la plataforma Boletia.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo