preloder
miércoles, mayo 18, 2022

Siii, en verdad está película presenta una nueva versión que la hace diferente a las originales de Chucky 1, 2, 3, el hijo de Chucky, la novia de Chucky, el culto de Chucky y hasta el nieto de Chucky.

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Esta cinta se sitúa en la actualidad, por lo que se siente bastante millennial ya que hace uso de las distintas tecnologías y que nos pone una era tecnológica donde la inteligencia artificial se vuelve loca y quiere matar a medio mundo como claras referencias a “Yo Robot”, terminator, etc.

Ahora si profundizamos en la cinta, la misma no se siente para nada ese toque de suspenso, terror y se vuelve algo predecible en varias partes de la trama, donde ya sabes que va a pasarle a cada personaje, que va a hacer quién y cómo es que va a terminar para dar paso a una continuación

(porqué es OBVIO que va a ver un chucky 2 de este reboot).

En conclusión tiene buenas partes que rescatan la cinta para hacerla graciosa, una buena fotografía y efectos especiales ¡Meh! y que valga la pena que pagues el boleto (Porque risa si da, pero están muy lejos de dar miedo y suspenso)

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro