preloder
sábado, mayo 21, 2022

Una vez más el cine francés invade la república mexicana, una vez más se realiza el Tour de Cine Francés en su edición 23, presentado lo mejor del cine galo en México. Desde su inicio en 1997, esta selección de filmes franceses ha promovido una forma diferente de ver al séptimo arte, con directores, actores, productores y guionistas de todos los estilos, quienes a través de todos los géneros (drama, comedia, suspenso, comedia romántica y documental), nos han mostrado su muy particular visión de la vida, del mundo, del ser humano y su complejidad.

El tour se conforma de 7 películas y 15 cortometrajes mexicanos que se presentan a lo largo de la república Mexicana de Septiembre a Octubre de este año, les dejamos el póster, cineminuto y las cintas que forman parte del tour.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro