loader image
lunes, febrero 26, 2024

Una vez más el cine francés invade la república mexicana, una vez más se realiza el Tour de Cine Francés en su edición 23, presentado lo mejor del cine galo en México. Desde su inicio en 1997, esta selección de filmes franceses ha promovido una forma diferente de ver al séptimo arte, con directores, actores, productores y guionistas de todos los estilos, quienes a través de todos los géneros (drama, comedia, suspenso, comedia romántica y documental), nos han mostrado su muy particular visión de la vida, del mundo, del ser humano y su complejidad.

El tour se conforma de 7 películas y 15 cortometrajes mexicanos que se presentan a lo largo de la república Mexicana de Septiembre a Octubre de este año, les dejamos el póster, cineminuto y las cintas que forman parte del tour.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo