loader image
viernes, junio 14, 2024

Experimenta la música clásica al estilo único de Rieu, los boletos se encuentran en preventa a partir del 21 de agosto

Más que un concierto, vive una celebración el 8 y 9 de septiembre. Sólo en Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, te invita en exclusiva los días 8 y 9 de septiembre a Rodeados De Amor, el nuevo concierto del violinista, director y compositor de orquesta neerlandés, André Rieu.

El rey del Vals está de regreso en Cinépolis con su glorioso concierto de verano. Ahora, desde la icónica plaza de Vrijhof, en Países Bajos, Rieu está listo para deleitar a toda la audiencia con su extenso repertorio de canciones tanto clásicas como populares.  Siente la alegría del Vals junto a Rieu y su impecable Orquesta Johan Strauss, la orquesta privada más grande del mundo.

Rodeados De Amor te sorprenderá con los elementos visuales del escenario, la extravagancia que siempre acompaña a Rieu y aquel enfoque moderno que le ha dado a su música. Además, la presentación estará acompañada de la cautivadora Gospel Choir y más invitados sorpresa.

El concierto de verano de André Rieu será transmitido en 46 cines del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Cancún, además de la Ciudad de México.

Compra tus boletos en preventa a través de Cinépolis.com.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2