preloder
sábado, mayo 21, 2022

SÉANCE es una experiencia de teatro inmersivo creada en Londres por la compañía Darkfield. Es una obra de suspenso que ocurre dentro de un contenedor de transporte, en total obscuridad, y utiliza diseño sonoro y privación sensorial para borrar los límites de la realidad y la ficción. En Séance vivirás una sesión de espiritismo de la época victoriana que te hará cuestionar tus sentidos.

La obra se ha presentado en Reino Unido y Australia, a partir del 1 de agosto en la Ciudad de México y hasta el 1 septiembre en la explanada del Museo Tamayo. 

Sinopsis: SÉANCE es una obra de teatro inmersivo que borra los límites de la realidad y la ficción, y te vuelve parte de la historia. Utilizando sonido tridimensional y privación sensorial, es una experiencia teatral única en el mundo. El espectáculo dura quince minutos, y ocurre en total oscuridad, dentro un contenedor de transporte impermeable a la luz o al sonido exterior.

Duración: 16 a 18 minutos.

Más información en: https://www.seance.mx/



Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro