loader image
viernes, abril 19, 2024

Universal Pictures y Dreamworks presentaron el PRIMER tráiler de ‘Robot Salvaje’

Robot Salvaje llegará a cines en México el 19 de septiembre

De Universal Pictures y DreamWorks Animation llega una nueva adaptación de una sensación literaria, el querido y galardonado bestseller de Peter Brown, Robot Salvaje.

La épica aventura sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, «Roz»– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un Gosling huérfano.

Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una emocionante examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos,  Robot Salvaje está escrita y dirigida por el tres veces nominado al Oscar®️ Chris Sanders –guionista y director de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks AnimationLos Croods y Lilo y Stitch de Disney– y está producida por Jeff Hermann (Un jefe en pañales 2: Negocios de familia de DreamWorks Animation; coproductor de la franquicia Kung Fu Panda).

Robot Salvaje de Peter Brown, una novela ilustrada para niños publicada por primera vez en 2016, se convirtió en un fenómeno y alcanzó el número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Desde entonces, el libro ha inspirado una trilogía que ahora incluye Robot Salvajeescapa y Robot Salvaje protege. El trabajo de Brown en la serie Robot Salvaje y sus otros libros, éxitos en ventas, le han valido un Caldecott Honor, un Horn Book Award, dos E.B. White Awards, dos E.B. White Honors, un Children’s Choice Award al Ilustrador del Año, dos Irma Black Honors, un Golden Kite Award y un premio del New York Times al mejor libro ilustrado.

Robot Salvaje llegará a los cines el próximo 19 de septiembre

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2