preloder
sábado, mayo 21, 2022

PRODUCTOS DE OTRAS GALAXIAS PARA DISFRUTAR DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE EL LIBRO DE BOBA FETT EN DISNEY+ 

Ya se encuentra disponible una colección épica para que la fuerza acompañe en todos los hogares de la región

Todos los miércoles Disney+ estrena un nuevo episodio de El libro de Boba Fettuna nueva serie que sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

En tiendas físicas y digitales del país, los fans ya pueden descubrir y adquirir las categorías más diversas desde productos de hogar y ropa hasta juguetes y productos de publicaciones de esta nueva serie antes de su estreno.

Los fanáticos de Star Wars pueden olvidarse del frío y lucir los colores de Boba Fett con orgullo, disponible en Amazon. Además, para completar el outfit pueden hacerse de esta mochila HERSCHELx Star Wars, que encontrarán en Distrito Max



Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro