loader image
viernes, abril 19, 2024

El terror de La secta del Himalaya llegará a la pantalla grande de Cinépolis el 14 de septiembre

La temporada de sustos ha llegado y Cinépolis +QUE CINE trae una película que te hará estremecer. Proveniente de Tailandia y basada en una historia real, La secta del Himalaya, llega como una de las principales propuestas del cine de terror del año. 

Como muchas familias hacen cuando se les presenta la oportunidad, Ning (Nittha Kirayungyurn), Kwin (Sukollawat Kanaros) y su pequeña hija se mudan a un condominio y deciden rentar su casa a una doctora jubilada (Penpak Sirikul) y a su hija Nuch. Todo parece normal hasta que Kwin comienza a mostrar un comportamiento inusual y cada vez más perturbador. A partir de esto y de una fuerza siniestra que persigue a su hija, Ning hará todo por proteger a su familia del oscuro culto que ocupa su casa.

El director Sophon Sakdaphisit se ha especializado en películas de horror y misterio como Laddaland (2011) y Están entre nosotros (2004), en la cual fue guionista de la historia. El reparto está acompañado de actores como Sukollawat Kanaros, Nittha Kirayungyurn y Penpak Sirikul. La secta del Himalaya es toda una experiencia cinematográfica y atrapará a la audiencia fan del terror.

El escalofriante filme tailandés estará disponible en distintas ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Veracruz, además de la Ciudad de México.  Consulta la cartelera y compra tus boletos en Cinépolis. 

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2