loader image
sábado, mayo 25, 2024

El próximo 7 y 8 de mayo se proyectará la edición 18 de Reel Rock, con 4 historias llenas de adrenalina que muestran los retos del mundo del alpinismo

 Llega Reel Rock con su edición número 18 a las salas de Cinépolis +QUE CINE, de la mano de la distribuidora Freeman Outdoors. A través de cuatro conmovedores relatos que serán proyectados los días 7 y 8 de mayo, los amantes de este deporte podrán ser parte de la pasión y amor por llegar a la cima.

 Fundado en 2005 por Josh Lowell y Peter Mortimer, quienes han dirigido proyectos como The Dawn Wall y Valley UprisingReel Rock se ha convertido en una plataforma para la proyección de películas de escalada, mostrando historias que detallan la forma en que los atletas aman este deporte y que sirve como carta de presentación para cualquiera que sea ajeno a esta actividad. En esta ocasión, cuatro historias nos transportarán a los hermosos paisajes montañosos como el Jirishanca, pico ubicado en la cordillera peruana. Estos relatos revelarán detalles que transmiten la pasión con la que los escaladores se preparan día a día, para lograr increíbles hazañas. También, se encuentra la otra cara de la moneda, con la historia de una comunidad de alpinistas ucranianos que se ven afectados por la guerra en su país. Reel Rock tendrá lugar en 28 complejos Cinépolis del país, en ciudades como CDMX, Monterrey, Oaxaca y Guadalajara. Descubre el mundo de la escalada o comparte tu pasión por este deporte que ha cambiado la vida de miles de personas. Compra tus boletos en la taquilla, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2