loader image
lunes, julio 15, 2024
  • El tour mundial de BLACKPINK llegará a Cinépolis +QUE CINE del 31 de julio al 4 de agosto.
  • La preventa ya está activa, únicamente por la App y el sitio oficial de Cinépolis.
  • Algun@s blinks afortunad@s recibirán una postal especial en sus funciones, dependiendo de la disponibilidad

¡Blinks, prepárense para una experiencia única!  Celebrando el 8vo aniversario de su debut, la banda femenina BLACKPINK se ha convertido en celebridades de talla mundial. Y ahora, gracias a Cinépolis +QUE CINE y Trafalgar Releasing, todo el fandom podrá disfrutar su increíble gira mundial [BORN PINK] en la gran pantalla.

Más de 1.8 millones de fans ya lo vivieron y tú también podrás ser parte de la fiesta con sus bailes, canciones y todo el talento de BLACKPINK BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], a partir del 31 de julio hasta el 4 de agosto, en formatos tradicionales y del 1 al 4 de agosto enformatos ScreenX y 4DXLa preventa ya está disponible solo por los canales digitales de Cinépolis y en las funciones se estará regalando una postal especial, que estará sujeta a disponibilidad.

Las energizantes actuaciones mezcladas con los momentos más entrañables de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, traen una mirada nunca antes vista sobre BLACKPINK y su impacto en el mundo, con el tour con más recaudación de un grupo asiático, que, gracias a entrevistas exclusivas y contenido extra se podrá disfrutar en la pantalla grande.

El Fandom (l@s blinks) podrán emocionarse una vez más con canciones como “How You Like That”, “Kill This Love” y “Pretty Savage”, las cuales convirtieron a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en el primer grupo femenino de K-pop en conseguir el No. 1 en la lista de Billboard 200. El documental nos mostrará un íntimo detrás de escenas de la banda y será el lanzamiento en cine más grande a nivel global, para un grupo formado por mujeres, proyectándose en más de 110 países.

Su tour mundial no hubiera sido lo mismo, sin el escenario llamado “Hanok”, el cual asombró al fandom y a los periodistas a lo largo del mundo. Con una producción inmensa que ayudaba a darle un nuevo look a las nuevas versiones en vivo que BLACKPINK presentaba fecha tras fecha, y en esta ocasión se podrá disfrutar de sus actuaciones en el Gocheok Dome, en Seoul, así como secuencias en otras ciudades que fueron parte de la gira.

¡Ve el documental que ningún Blink puede perderse! Canta, baila y revive los grandes éxitos de BLACKPINK traídos por Cinépolis +QUE CINE. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis y recuerda que la preventa estará disponible solo en canales digitales.https://www.youtube.com/watch?v=nxs0RHpT_Hg

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2