preloder
miércoles, mayo 18, 2022

A comienzos del mes el Festival Konnichiwa que trae lo mejor del Anime a México, comenzó a revelar mediante diversas actividades y dinámicas en sus redes los posibles títulos que tendremos en cine, desde sopas de letras, crucigramas, ahorcados y más, las pistas por parte del festival generaron una gran respuesta.

El resultado de esta dinámica ha sido que ya hay algunos nombres revelados, algunos de los títulos ya revelados son:

-Konosuba -God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson

Director: Takaomi Kanasaki, 2019. Para todos aquellos fanáticos de la serie, esta sera una opción para complementar la experiencia de los mundos alternativos donde se desarrolla la historia de nuestra protagonista Kazuma Satou

– Human Lost

Director: Fuminori Kizaki, 2019. Película de ciencia ficción y elementos de Cyberpunk , que fue desarrollada para conmemorar el aniversario del maestro Osamu Dazai y como tributo a su obra maestra “No Longer Human”,se desarrolla en un futuro no muy lejano, Tokio del año 2063 .

-Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Director: Haruka Fujita,Drama, Fantasía, 2019. Gaiden de uno de los animes más aclamados del 2018, con un estilo de novela ligera, sigue la historia de Violet, quien ahora tomará el papel de una maestra de modales y buenos comportamientos.  

– Fate/stay night: Heaven’s Feel III,

Director : Tomonori Sudou, Drama , 2020 , título que cierra la trilogía de películas iniciada en 2017 y que llegará en la primavera de este año, aún nos queda ver este episodio en las batallas del santo grial y el deseo que podrá conceder al disfrutar de sus épicas batallas.

– My Hero Academia: Heroes: Rising

Director: Kenji Nagasaki, Ficción y aventuras, 2019. La más reciente cinta del anime hit del que todo mundo está hablando, cuyo éxito es indudable, haciendo que nos empaticemos con su protagonista Izuku Midoriya y su deseo por convertirse en superhéroe, sin duda uno de los títulos que más esperan nuestros seguidores

¿Te parece emocionante? , esto es parte de lo que el Konnichiwa traerá para todos (y no creas que será solo eso, el año trae muchas sorpresas).

Recuerda seguir al pendiente de las redes sociales del festival y unirte a los hilos de conversación, así como usar el # #KonnichiwaFestival y seguirlos en redes para poder conocer qué es lo que piensas de lo que traerá este 2020.

https://twitter.com/konnichiwafes

https://facebook.com/Konnichiwafestival/

https://es-la.facebook.com/Konnichiwafestival/

Tags: , , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro