loader image
sábado, mayo 25, 2024

Aniplex of America y Crunchyroll anuncian el estreno exclusivo en Mayo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc

Después del reciente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training– World Tour y la experiencia cinematográfica, Aniplex of America y Crunchyroll estrenarán en exclusiva Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc a partir del domingo 12 de mayo de 2024. Como parte de la temporada de abril de 2024 anunciada anteriormente, Crunchyroll emitirá nuevos episodios cada semana en todos los lugares en los que el servicio esté disponible, y en exclusiva en Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación corre a cargo de ufotable.

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en demonio. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó en Crunchyroll el arco Swordsmith Village, poco después de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village– World Tour en cines.

Sinopsis Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc:

Al entrenamiento de los Hashira…

Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y sus espadachines de más alto rango, los Hashira. 

Como preparación para la batalla final contra Muzan Kibutsuji, comienza el entrenamiento de los Hashira. Mientras cada uno lleva fe y determinación en su corazón, Tanjiro y los Hashira se adentran en una nueva historia.

El primer episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc se estrenó en los cines de todo el mundo, junto con el apasionante final de Swordsmith Village Arc, el pasado mes de febrero, lo que permitió a los fans echar un vistazo al esperado Hashira Training Arc en una experiencia de gran éxito de taquilla. Además, los fans de algunas ciudades, como Ciudad de México, São Paulo, Nueva York, Berlín, París y Londres, abarrotaron el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training– World Tour, que reunió a talentos de Japón – incluyendo a Natsuki Hanae, la voz japonesa del personaje principal Tanjiro Kamado, y al productor de Aniplex Yuma Takahashi, entre otros- para estas proyecciones avanzadas especiales.

La serie de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en 2019, junto con Entertainment District Arc (2021), Swordsmith Village Arc (2023) y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, que arrasó en taquilla en 2020, se pueden ver actualmente en Crunchyroll

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2