preloder
miércoles, mayo 18, 2022

La nueva película de Martin ScorseseThe Irishman’ finalmente estrena trailer oficial, con Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci como protagonistas.

La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

Además de reunir grandes actores, la cinta cuenta con el mexicano Gastón Pavlovich como productor, con quien Martin colaboró en su trabajo anterior Silence, la cinta llegará a Netflix, aún sin fecha de estreno, y será la película inaugural del Festival de cine de Nueva York 2019

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro