loader image
domingo, octubre 2, 2022

El thriller psicológico creado por los talentosos Robert y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight) ¨EVIL¨ llega al final de su primera temporada este 27 de febrero a partir de las 9 PM sólo a través de UNIVERSAL TV, confirmando que ha sido renovada para una 2da temporada que contará con una ampliación de su número de episodios.

Protagonizado por Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Aasif Mandvi (The Daily Show), Michael Emerson (Persona de Interés), Christine Lahti (“Chicago Hope”), Kurt Fuller (“Psych”), Brooklyn Shuck (“Rise”), Skylar Gray (“Me, Myself & I), Maddy Crocco (“El sonido de la música” en el scenario) y Dalya Knapp (Gira de Broadway “Les Miserables”) “EVIL” atrapó a toda Latinoamérica con su cautivante historia trayendo este mes a la pantalla el desenlace de su primera entrega, y gracias a la reacción de sus espectadores ha derivado en la renovación de la ficción una entrega más.

La serie que explora los orígenes del mal, supo conjugar a la perfección el terror y el humor al mismo tiempo, una mezcla de géneros única con la que logró cautivar fans, en donde se parte del clásico debate entre creyentes y escépticos para armar su historia de investigadores de posibles posesiones demoníacas.

Es así, como el último capítulo de esta primera entrega llega con un cautivante suspenso, en donde Kristen y Ben se asocian con la predecesora de Kristen, Judy James, para encontrar al atacante de David, quien se encuentra en el hospital recuperándose de la cirugía a la que fue sometido. Pero el miedo y el pánico se apoderarán de David al enterarse que su enfermera, Louise Bloch, es un ángel de la muerte, y lleva como trofeos las muñequeras de sus pacientes.

No te pierdas el gran estreno del último episodio de EVIL Primera Temporada, el próximo 27 de febrero a partir de las 9 PM solo por Universal TV.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta