loader image
viernes, junio 14, 2024

La tercera edición del Festival PAAX GNP está muy cerca y promete ser un evento inolvidable, lleno de momentos mágicos y espectáculos extraordinarios que no podrás vivir en ningún otro lugar. Te presentamos 5 razones por las que no te lo puedes perder:

1. Una experiencia inolvidable

El Festival PAAX GNP 2024 es una experiencia única. Alondra de la Parra y GNP Seguros, han preparado para esta edición doce días de actividades en los que el público podrá sumergirse por completo en la música, la danza y las artes en general. Además de poder disfrutar de conciertos sinfónicos, música de cámara, galas de ballet y ópera, un recital a la luz de las velas y los conciertos nocturnos, los asistentes podrán participar en charlas y otras actividades con los artistas invitados. La combinación de música, danza, gastronomía y un entorno paradisíaco convierte al festival en un evento cultural diseñado para ser una vivencia integral única. Cada detalle está pensado para garantizar una experiencia enriquecedora e inolvidable que te recuerde que Vivir es increíble.

2. Talento de clase mundial

Se darán cita al Festival PAAX GNP más de 100 músicos internacionales del más alto nivel con un variado programa tanto en forma como en contenido. Por ejemplo: La cantante y compositora mexicana, Natalia Lafourcade, presentará una suite para orquesta de su galardonado disco De todas las flores, junto a La Orquesta Imposible, orquesta residente del festival. El pianista francés Thomas Enhco ofrecerá una experiencia diferente con Candlepaax, recital a la luz de las velas. El trompetista venezolano ganador del Grammy Latino, Pacho Flores, será el encargado de abrir el festival presentando el Concierto de otoño del compositor mexicano Arturo MárquezSara FerrándezGonzalo GrauFélicien BrutAvi AvitalThibaut García David Enhco, son solo algunos de los destacados músicos que podrás ver en el festival.

3. Ballet y ópera de primer nivel

Para los amantes del ballet y la ópera, el Festival PAAX GNP 2024 ofrecerá presentaciones impresionantes con coreografías exquisitas y voces operísticas sublimes. En el ballet, el coreógrafo residente del festival, el inglés Christopher Wheeldon, prepara no una, sino dos Galas con la participación de primeros bailarines de las más reconocidas compañías de danza del mundo, como Lauren LovetteSara MearnsMarianela NúñezWilliam BracewellRobbie Fairchild, entre otros. En la ópera, Alondra de la Parra prepara otra gala muy especial para esta edición, una gala de Ópera para conmemorar el centenario luctuoso del compositor italiano Giacomo Puccini, a la que se darán cita dos de las voces más impresionantes de nuestro tiempo, la soprano sudafricana Pretty Yende, y el tenor estadounidense, Michael Fabiano

4. El PAAX GNP Darkside

Los músicos y bailarines que se presentan en el festival, cuentan con una sólida instrucción clásica que les permitirá presentar obras de compositores como Stravinsky, Beethoven, Márquez, Ravel, y muchos otros. Pero hay mucho más. Estos músicos cuentan con talentos que pocas veces se pueden disfrutar y el Darkside del Festival PAAX GNP 2024 es el espacio creado específicamente para disfrutar de ese otro lado de su talento. En este escenario, podremos disfrutar del jazz, la salsa, el baile libre, improvisaciones y, sobre todo, colaboraciones musicales únicas, que solo pueden darse en el marco del festival y que harán de las noches de PAAX GNP, noches mágicas y de momentos increíbles.

5. El lugar

Por tercer año consecutivo, el Hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya, es la sede del Festival PAAX GNP y se ha convertido en la mancuerna perfecta del festival al ofrecer un entorno inigualable para disfrutar de la música y las artes. Este hotel brinda a los asistentes, instalaciones y amenidades de primer nivel, incluyendo restaurantes dirigidos por chefs poseedores de Estrellas Michelin. Las hermosas playas bordeadas de las aguas turquesas y el ambiente relajado del Caribe Mexicano crean el escenario perfecto para disfrutar de este evento cultural único en su tipo. Además, la ubicación permite a los asistentes combinar su amor por la música y el arte con unas vacaciones en uno de los destinos más hermosos del mundo.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2