loader image
sábado, mayo 25, 2024

La temporada final de The Crown se estrenará en Netflix este año con dos partes que debutarán el 16 de noviembre y el 14 de diciembre respectivamente.

En la primera parte, Elizabeth Debicki retomará su rol como la Princesa Diana junto a Dominic West como el Principe Carlos. Imelda Staunton continúa su reinado como Reina Isabel II junto a Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margarita). También regresan Salim Daw (Mohamed Al Fayed) y Khalid Abdalla (Dodi Fayed). Debutan Rufus Kampa (Príncipe Guillermo) y Fflyn Edwards (Príncipe Harry).

La última temporada abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel).

Los cuatro primeros episodios (Parte 1) muestran el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de que un fatídico viaje en carro tenga consecuencias devastadoras.

El capítulo final se desarrolla en seis episodios (Parte 2). El príncipe Guillermo intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la ola de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con Guillermo y Kate.

En la segunda parte, los príncipes Guillermo y Harry serán Ed McVey y Luther Ford. Junto a ellos estará Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton. Estos serán papeles de debut para los tres actores.

Desde su llegada a Netflix en 2016, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 victorias), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de 5 temporadas (con 21 victorias a lo largo de 4 temporadas) y mucho más.

Esta última temporada pondrá fin a sesenta horas de televisión que han dado a conocer a estrellas como Claire Foy, Vanessa Kirby, Emma Corrin y Josh O’Connor.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2