loader image
jueves, octubre 6, 2022

Por: @CinefiloTavares

Cuenta la inusual historia del Príncipe Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo

Esta nueva cinta animada y de los productores de Sherk, nos cuenta la historia de la maldición del Príncipe Encantador, que tras su nacimiento es condenado a ser irresistible ante cualquier mujer que lo mire, para poder romper la maldición deberá adentrarse en una aventura que lo llevé a conocer el amor verdadero y a si salvar el reino del desamor.

Tras esta premisa, el filme busca romper los clichés de la cintas de princesas que tanto hemos visto, contando la historia del príncipe y de su búsqueda del verdadero amor.

Conforme la cinta avanza se vuelve el cliché que en un principio trata de romper, además de que se vuelve predecible, aún que no es una cinta entrañable, es entretenida y con muchos momentos divertidos, aprovechando el doblaje para tropicalizar algunos chistes y agregar referencias de la cultura mexicana, sin duda una cinta familiar que el público infantil y poco exigente va a disfrutar.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta