loader image
lunes, julio 15, 2024

Disfruta un Road Trip con tus muñecas favoritas

MGA Entertainment, una de las empresas líder en la industria del juguete, presenta la tercera temporada de House Of Surprises – L.O.L Ruta 707, una serie animada donde Queen Bee, Neon QT, Western Honey, Quiet QT, Diva y MC Swagm emprenden en una aventura por la carretera para descubrir los puntos más emblemáticos del país con paradas alucinantes desde un restaurante de dinosaurios hasta un castillo encantado. Así que toma asiento y únete a esta increíble aventura en estas vacaciones 2024.

En esta ocasión, L.O.L Ruta 707 será protagonizada por las L.O.L TOTS y no por las ya conocidas L.O.L OMG. Las nuevas aventuras llegarán en animación 3D con 15 mini capítulos de 10 a 12 minutos de duración completamente doblados al español.

Celebra este 07 de julio el día L.O.L SURPRISE! con esta emocionante serie y prepárate para las nuevas sorpresas que llegarán a México, coloridas colecciones, divertidas aventuras y nuevos amigos con las líneas Loves CRAYOLA, Squish Sand Magic Hair y Water Balloon Surprise. Disponibles en Walmart, Amazon y Mercado Libre.

La serie estará disponible a partir del 04 de julio con un nuevo episodio cada semana a través del canal oficial de YouTube L.O.L Surprise! LATAM.

¡Súmate a la aventura y disfruta de un verano inigualable a lado de tus personajes favoritos!

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2