loader image
domingo, octubre 2, 2022

Judy es la película basada en la vida de #Judy Garland, si no la recuerdas, Judy Garland es la niña de las zapatillas rojas en #ElMagoDeOz La cinta es protagonizada por Renee Zellweger quién está nominada como ‘Mejor actriz’ en los #Oscars2020.

Lo que cabe destacar de la cinta es que independiente de las adicciones y excesos de Judy la película retrata el lado más bonito de Judy, sus motivaciones y el amor que tenía hacia sus hijos, también llega a tratar algunos traumas de su infancia, aún que muy superficialmente.

Sobre la actuación de #ReneeZellweger como #Judy pff, se merece todos los premios por actuación, refleja como una gota de agua la personalidad de Judy, su temperamento, alegría, sabe retratar su depresión, y en el escenario ni se diga #ReneeZellweger refleja todas la expresiones y pasión de Garland en el escenario, todo lo interpreta muy muy bien.

Punto extra, algunas de las canciones de Judy Garland son interpretadas por #ReneeZellweger

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta