preloder
sábado, mayo 21, 2022

Por: Eduardo Tavares

Calificación: 3.5 / 5

Finalmente la saga de los Skywalker llega a su fin con ‘The Rise Of Skywalker’, una vez más la ‘La Resistencia’ sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes deben enfrentarse una nueva amenaza y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker’ me parece una conclusión a medias y hasta cierto punto insípida y con muchas dudas sin resolver o resueltas a medias, su principal fuerte es jugar con la nostalgia de los fans y tomar de cierto modo la historia de generaciones anteriores, eso si tiene buenos efectos visuales, mucha acción, momentos emotivos, alguno que otro giro de tuerca y mucho, pero mucho fan-service.

Star Wars 9

 Esta es de esas cintas que no pedimos y aquí estamos viendo por el puro amor a la saga de ‘Star Wars’, si me piden ponerla en un TOP, no la consideraría la peor de toda la saga o de esta nueva trilogía, pero tampoco la mejor, muy probablemente los más puristas van a odiarla.

Star Wars

En fin, la saga de los Skywalker terminó (según), el episodio 7, 8 y 9 no son lo que esperábamos, pero ¿quién no disfruta una buena pelea de lightsabers o una batalla entre el imperio y la resistencia?

Se terminó Star Wars por ahora. ¡Larga vida a lo que representa StarWars !

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro