loader image
sábado, mayo 25, 2024

Sumando otra increíble sorpresa de anime desde Japón al evento, la actriz asistirá como invitada de honor de Crunchyroll para hablar con el público mexicano sobre su extensa carrera

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y CCXP México, la primera edición del festival de cultura pop más grande de América Latina ahora en México, anunciaron que la reconocida actriz de doblaje japonesa con más de 10 años de trayectoria Makoto Koichi tendrá una presentación especial en el evento del 3 al 5 de mayo como invitada de honor de Crunchyroll, lo que marcará su primera visita a México.

¡Echa un vistazo a un saludo de Koichi-san compartiendo su emoción por este viaje y por conocer al público en México! 

«El anime y la cultura pop mexicana están profundamente conectados a través de décadas de historia», dijo Raúl González Bernal, director senior de Mercadotecnia para América Latina de Crunchyroll. «Estamos emocionados de tener la oportunidad de crear un momento especial en esa historia trayendo a Makoto Koichi-san, la voz japonesa de tantos personajes queridos por los fanáticos, en su primera visita a México para celebrar el anime en CCXP México con una experiencia que sólo Crunchyroll puede ofrecer.»

En CCXP México, los asistentes podrán conectar con Koichi-san en dos paneles diferentes, ¡además de firmas de autógrafos!

El sábado 4 de mayo a las 3:45 p.m. en el Thunder Stage, únete a Makoto Koichi en una conversación íntima para hablar de su papel como Lloyd, protagonista en la nueva serie de aventuras fantásticas de esta temporada I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability.

El domingo 5 de mayo a las 4:00 p.m en el Omelete Stage ven a disfrutar de un fascinante debate sobre la experiencia de más de una década de Makoto Koichi en la industria de la actuación de doblaje japonesa, que incluye la participación en más de 60 series y películas de anime, doblajes de títulos internacionales al japonés, así como videojuegos.

Makoto Koichi debutó como actriz de doblaje en Nurse Witch KOMUGI R. Ha interpretado una amplia gama de papeles que abarcan una gran variedad de personajes, géneros e historias, incluyendo series de anime muy queridas y favoritas de los fans, como:

Nacida en la prefectura de Nagano y criada en Tokio, Makoto Koichi empezó como actriz de teatro antes de dedicarse a la actuación de voz. Además de la danza, la lucha con espadas y otras actividades físicas, le encanta el fútbol soccer y la lectura. También es ilustradora, y a menudo se la ve ilustrando los personajes a los que ha puesto voz. En febrero de 2023, empezó a presentar un programa de radio en el bloque A&G de Nippon Cultural Broadcasting. 

Quédate atento para más información sobre las firmas de autógrafos con Makoto Koichi, además de próximos anuncios y sorpresas sobre la agenda completa de Crunchyroll para CCXP MX 2024.

Anota en tu calendario, compra ya tus boletos y ¡no te pierdas todas las actividades de Crunchyroll en el evento!

Tags: , , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2