loader image
lunes, julio 15, 2024

LA USURPADORA es una comedia situada entre México y Estados Unidos contada con éxitos de la música latina de los años 90.

La película es protagonizada por Isabella Castillo, (El Señor de los Cielos, Malverde: El Santo Patrón) que interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?, Día de Muertos), que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel. Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre, pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

LA USURPADORA, dirigida por Santiago Limón, cuenta con un gran reparto: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Alejandra Ley, Valentina y las actuaciones especiales de Shane West y Alejandra Guzmán.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2