loader image
lunes, mayo 29, 2023

Hoy en una transmisión especial en Japón se anunció formalmente el primer Demon Slayer World Tour” por SHUEISHA, Aniplex y Ufotable. 

El Demon Slayer World Tour es el primer evento internacional que reunirá a miles de fanáticos de la franquicia en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, México, Seúl y Taipei. Este es el primer evento de este tipo que se llevará a cabo en Latinoamérica.

El Demon Slayer World Tour contará con la exhibición de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba-To the Swordsmith Village-” un corte especial de los dos últimos episodios de la anterior temporada de “Demon Slayer: Entertainment District Arc” y con material inédito de la siguiente temporada.

En Konnichiwa! Distribución estamos muy felices de anunciar este evento especial para México en colaboración con Aniplex of America.

Aparta la fecha:

Demon Slayer World Tour en la Ciudad de México

Sábado 4 de marzo de 2023.

Redes sociales oficiales:

https://www.instagram.com/konnichiwafestival/

https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Guardianes de la Galaxia V3.

Air

Super Mario Bros: La Pelicula

Evil Dead

TOP Series del mes

Amor y Muerte (HBO MAX)

Succesion: T4 (HBO MAX)

Sweeth Tooth (Netflix)