loader image
domingo, mayo 19, 2024

Del 6 al 8 de noviembre, la Fiesta Cinépolis tendrá boletos en salas tradicionales y PLUUS en $35 pesos; los boletos en formatos VIP, 3D, 4DX, IMAX, MACRO XE, JUNIOR y SCREENX costarán $75 pesos

En dulcería Cinépolis encontrarán un 50% de descuento en palomitas de mantequilla y refrescos individuales.

Cinépolis celebra el cine mexicano y los estrenos actuales, presentando la iniciativa de La Fiesta Cinépolis, la cual tiene como objetivo incentivar la asistencia a las salas de cine del 6 al 8 de noviembre.

Durante La Fiesta Cinépolis, el público podrá encontrar promociones en dulcería y el boleto de salas tradicionales en 35 pesos y en formatos VIP, 3D, 4DX, IMAX, MACRO XE, Salas Junior y SCREEN X en 75 pesos. Los precios de las funciones serán válidos para compras en la página web, App Cinépolis o en taquilla.

Para disfrutar en grande de esta Fiesta Cinépolis, la dulcería tendrá un 50% de descuento en palomitas de mantequilla y refrescos individuales (precios válidos en compras realizadas en la App Cinépolis o de manera presencial en taquilla), para llenar de sabor tus funciones.

Durante estos tres días, Cinépolis contará con una extensa cartelera para todos los gustos. Para aquellos amantes del terror, el Carnaval Embrujado presentará las películas como El Bufón dirigida por Colin Krawchuk, el relato aterrador de dos hermanas que buscan al siniestro asesino de su padre; así como la adaptación cinematográfica del icónico juego de terror Five Nights at Freddy’s protagonizada por Josh Hutcherson, quien interpreta al guardia nocturno Mike Schmidt.

También, en esta Fiesta Cinépolis no pueden faltar las películas inspiradas en hechos reales, como Los asesinos de la Luna, de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en un épico drama criminal del oeste, y largometrajes con el sello de Garantía Cinépolis, tales como Radical, una historia inspiradora sobre el descubrimiento del potencial a través del verdadero aprendizaje, con el mexicano Eugenio Derbez, y El Poder de los Centavos, del director Craig Gillespie, que nos muestra la impresionante batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street.

Los títulos mexicanos se hacen presentes con Señora Influencer, de Cinépolis Distribución, una comedia de humor negro en donde una mujer en sus cuarenta (Mónica Huerta) obtiene fama en redes sociales y le demuestra a sus haters que se metieron con el perfil equivocado; y Confesiones del director Carlos Carrera, que presenta a una familia adinerada de la Ciudad de México que está conmocionada por la desaparición de su hija menor y el precio de su regreso no es dinero, sino una confesión.

Los reestrenos de Cinépolis +QUE CINE que celebran a los fans del cine, con el ciclo de Los Juegos del Hambre, una de las sagas cinematográficas más queridas por la audiencia, que nos devuelve a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y la lucha de los tributos para sobrevivir en los famosos Juegos del Hambre. También, disponibles en formato IMAX para revivir al máximo, regresan a la pantalla grande Neo (Keanu Reeves), con Matrix, la película que redefinió el género de ciencia ficción; así como el héroe acuático más icónico del Universo Extendido de DC, Aquaman, con Jason Momoa.

Para los amantes del suspenso y acción, con los films Atentado en el aire (Dir. Timo Vuorensola) que pondrá la emoción al máximo en esta historia de un avión secuestrado que tiene solo 97 minutos antes de estallar por falta de combustible, e Hipnosis: Arma invisible (Dir. Robert Rodriguez), un laberinto de intrigas, psíquicos y distorsión de la realidad de la mano del detective Danny Rourke (Ben Affleck), en su travesía para encontrar a su hija desaparecida y enfrentarse con asaltos a bancos que desafían lo que sabe.

Los más pequeños también podrán vivir la Fiesta Cinépolis con Trolls 3: Se armó la banda, con el doblaje de la cantante y actriz Belinda y el músico Benny Ibarra, entre otros grandes actores,y a los súper cachorros de PAW Patrol: La Súper Película.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2