loader image
lunes, junio 24, 2024

Del 19 al 23 de junio Universal TV tiene preparada una celebración especial con las series más icónicas del canal para que los seriéfilos de corazón celebren el “Día de la serie”.

Universal TV decreta el “Día de la serie” el próximo 20 de junio para celebrar la pasión que despierta en los espectadores este tipo de producciones. Con una programación especial, el canal tiene preparada una jornada donde los seriéfilos podrán celebrar acompañados de sus producciones y personajes favoritos haciendo lo mejor que saben hacer: ver y disfrutar de las mejores ficciones de la televisión.

Del 19 al 23 de junio los espectadores de Universal TV podrán disfrutar durante todo el día de una programación única de la mano de las series más icónicas de la televisión.

Entre ellas, las consagradas series de dramas policiales como Chicago P.D., La ley y el orden y La ley y el orden: UVE, quienes se despiden de sus más recientes temporadas con grandes episodios que nadie querrá perderse.

En simultáneo, los otros dos miembros de la exitosa franquicia Chicago de Dick Wolf (Chicago med y Chicago fire), también se despiden con su octava y undécima temporada, respectivamente.

A lo largo de esa semana los acérrimos fanáticos de Universal TV podrán deleitarse con episodios de la cuarta temporada de The Rookie, los cuales serán la antesala de su esperado regreso previsto para el mes de julio.

No hay excusas para no sumarse a este día tan especial. Festejar al máximo el mundo de las series en la señal líder que trae el mejor entretenimiento para toda Latinoamérica, es una realidad.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2