loader image
lunes, febrero 26, 2024

A partir del 10 de septiembre, los fans de uno de los grupos más grandes deK-pop podrán ver por primera vez o volver a vivir el backstage de la giraLove Yourself: Speak Yourself, disponible totalmente en español

Todos saben que las producciones coreanas son un éxito mundial y no paran de llegar a la pantalla de Netflix. Pero ahora, los fans de BTS y del mejor K-pop tienen un motivo más para celebrar: ¡Netflix anunció que Bring The Soul – La película, el documental sobre uno de los grupos de K-pop más queridos del mundo, estará disponible en el servicio a partir del 10 de septiembre doblado al español!

La producción sigue al grupo durante la gira mundial Love Yourself: Speak Yourself, cuando ofrecieron conciertos en vivo entre 2018 y 2019. Además de grandes momentos de sus multitudinarios shows en estadios de ciudades como Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, el documental muestra en detalle las rutinas y conversaciones entre Jungkook, V, Jimin, Suga, Jun, RM y J-Hope.¡El documental tiene todo lo que los fans del K-pop quieren saber! Los momentos de reflexión de sus ídolos, la preparación para sus presentaciones en vivo, las revelaciones de sus inseguridades y de aquello de lo que se sienten más orgullosos, incluso algunos momentos en el gimnasio o arreglándose el pelo. Además, curiosidades sobre los cantantes y cómo es el proceso de las giras. Por supuesto no podían faltar las impresionantes escenas de sus actuaciones en vivo, que harán que todos bailen y canten mientras las ven.El documental se estrenó por primera vez en 2019 en salas de cine de diferentes partes del mundo y es dirigido por Jun-Soo Park, quien también es responsable del documental de la gira Break The Silence (2020), J-Hope – In The Box y SUGA: Road to D-Day.

Bring The Soul – La película llega a Netflix el 10 de septiembre

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo