loader image
lunes, julio 15, 2024

Cinépolis +QUE CINE acompañará a Estral durante el Split de Clausura 2024 en LLA

¡Regresamos con buenas noticias! Cinépolis +QUE CINE se ha integrado como patrocinador oficial en la playera del vigente campeón de La Liga Latinoaméricana de League of Legends, durante este Clausura 2024. Los jugadores de Estral Esports portaron el logo de Cinépolis +QUE CINE durante su victoria contra Six Karma y continuarán luchando por el bicampeonato en esta temporada. 

La colaboración entre Cinépolis +QUE CINE, y Estral Esports, establece un precedente notable en el universo del entretenimiento y los esports. A través de esta asociación, Cinépolis no sólo fortalece su compromiso con la innovación y el entretenimiento más allá de las salas de cine, sino que también se posiciona como un protagonista esencial en la industria del gaming, impulsada por Cinépolis +QUE CINE. Este acuerdo inaugura una nueva era en la fusión del cine y los esports en México.  

El equipo mexicanose integra con figuras como Josedeodo, jugador profesional con una legendaria carrera en LATAM y estará acompañado por los gamers ZothveCodySnaker y Ackerman, para seguir poniendo en alto al talento que existe en la región, en el cierre de temporada de Julio, los días 9 (vs Rainbow 7), 10 (vs Infinity), 16 (vs Six Karma), 17 (vs Leviatan), 23 (vs Isurus) y 24 (en caso de desempates). 

En su constante búsqueda por realizar alianzas significativas, que ayuden a estrechar lazos con comunidades apasionadas, Cinépolis +QUE CINE se ha dedicado a brindar un espacio para sumergirse en experiencias inigualables; en esta ocasión, con uno de los referentes de los esports a nivel regional con Estral Esports, organización que ha brillado en la arena profesional de League of Legends y que ha logrado destacar a nivel nacional e internacional durante el transcurso de los últimos meses. 

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2