loader image
domingo, octubre 2, 2022

Por: Dizque Cinefilo

Calificación: ★★★★☆☆☆☆☆☆

Un intento fallido de llevar a la pantalla grande una adaptación más de la popular serie animada

Poco a poco el cine está de vuelta, y aunque previamente ya se había dado su lanzamiento, este pasado jueves llegó Scoob y compañía a las salas de cine en México.

Una propuesta que lucía interesante resultó en una película genérica más. El ’target’ que, comúnmente en este tipo de cintas es “familiar”, se limita a los más pequeños… muy pequeños. Más chistes malos que buenos y, un guión que se cae a los 10 minutos.

¿Pretenciosa? Si.

No responde concretamente a qué carajos nos quieren contar. Es confusa la intención. La trama no termina por convencer.

Se vende en demasía el cómo se conocieron Shaggy & Scooby, y así mismo, nos muestran la versión joven de FredVilma y Daphne. Bien, pero abruptamente todo eso cambia y es ahí que el desarrollo que toma el filme es decepcionante.

Lo mejor se podría resumir con los primeros minutos; un sorprendente cameo y la incorporación de otros personajes. Da la impresión que pretenden hacer un universo cinematográfico; quizá con una película más podamos confirmar esto y el rumbo se torne atractivo.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta