loader image
martes, diciembre 6, 2022

Tras los eventos que cambiaron al mundo, hemos comprendido la importancia de la empatía y de la solidaridad. Nos hemos dado cuenta que las fronteras son líneas imaginarias y que todos compartimos la misma esencia.

Olé México GNP es el nuevo proyecto de Alondra y Mane de la Parra, un diálogo artístico que une la música popular mexicana con la pasión de la voz flamenca. 

El álbum, que se presenta el próximo 6 de mayo, cuenta con las singulares voces de Pitingo, Buika y Lila Downs, además de la música de la Orquesta Sinfónica de Minería y la dirección de la propia Alondra de la Parra. 

El mismo día de la presentación se lanzarán dos canciones del disco: ‘Hasta que te conocí’ y ‘Amor eterno’, ambas compuestas por Juan Gabriel

Esta singular propuesta musical pone de manifiesto, a través de cuidada selección de 12 temas, el fuerte vínculo que existe entre la cultura mexicana y la española. 

El disco, cuya producción ha sido posible gracias al patrocinio de GNP Seguros, incluye varios boleros y algunas de las canciones más populares de México.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Hasta los huesos

El exorcismo del Mazzik

Noche sin paz

Super ¿Quién?

TOP Series del mes

Merlina

Andor

Chuky T2

Acapulco - T2