preloder
sábado, mayo 21, 2022

 EN LIFETIME CONOCERÁS UNA TERRIBLE VENGANZA CON EL FILME “FIJACIÓN PELIGROSA”

Damián Romay dirige a Kristina Klebe, Tanner Buchanan, Sebastian Cabanas, Megan Ashley Brown, Jeremy King y Tommi Rose en esta trepidante trama que llega este mes al ciclo LIFETIME MOVIES

LIFETIME sigue celebrando a la mujer en su mes al presentar en su pantalla, a través del ciclo LIFETIME MOVIES, las diferentes problemáticas que puede afrontar en este siglo XXI. Con el estreno del filme “Fijación Peligrosa” se podrá descubrir qué pasa cuando un adolescente se obsesiona con una venganza y hará hasta lo imposible por conseguirla.

Una madre de familia será el objeto de su fijación y de su sed por desquitarse por algo que sucedió en el pasado. La cinta, del director Damián Romay, cuenta con las imperdibles y muy acertadas actuaciones de Kristina Klebe, Tanner Buchanan, Sebastian Cabanas, Megan Ashley Brown, Jeremy
King y Tommi Rose.

“Fijación Peligrosa”, que se estrena el sábado 21 de marzo, tiene temas, que son favoritos de nuestra audiencia, en un drama con tintes de suspenso: intriga, engaño y traición; todo bien unido en esta trama en la qué los errores del pasado perseguirán a la protagonista en forma de un seductor adolescente.

Sábado 21

FIJACIÓN PELIGROSA
La recientemente viuda Sharon está preocupada porque su hijo Anthony tiene problemas para adaptarse en la escuela. Sin embargo, sus preocupaciones terminan cuando Dylan, un atleta y uno de los niños más populares en la escuela, de repente se hace amigo de Anthony.

Pero cuanto más tiempo pasa Dylan en la casa, Sharon sospecha que sus intereses recaen en ella y no en su hijo. Y a medida que la obsesión de Dylan con ella se vuelve peligrosa, descubre que los avances de Dylan tienen un motivo más siniestro de lo que podría haber imaginado: venganza por algo en el pasado de Sharon que pensó que había sido enterrado hace mucho tiempo.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro