preloder
sábado, mayo 21, 2022

¿𝕐 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖́? 𝔸𝕦́𝕟 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒𝕟 𝕕𝕠𝕤 𝕞𝕒́𝕤.

Por fin llega a las salas de cine la novena entrega de una de las sagas con más hate en redes sociales, pero que en taquilla siempre refleja todo lo contrario.

Una vez más: Si eres fan, la vas a amar; de las mejores de la saga, sin duda. Si no eres fan y es que vas a verla (no entendería por qué), pues seguramente te va a parecer un mmadota! xd

… e incluso si te gusta. Jajaja

Reconocer en verdad a todo el equipo creativo que hay detrás, principalmente en el guión. Y es que, es verdad que cada vez son más exageradas las situaciones que plantea F&F, a comparación de lo que vimos con sus dos primeras películas, ¿estamos de acuerdo?

Todavía con ‘Reto Tokio’ estaba ad hoc con lo visto en 2001 & 2003, el desmadre vino con la cuarta; ahí se fue todo al carajo. Pero eso solo sería el inicio de lo que, 20 años después, Vin Diesel y compañía lograrían con esta franquicia.

9 de 11, más un reciente spin off (Hobbs & Shaw) y uno del 2002 no muy conocido (Better Luck Tomorrow), el cual es considerado como la historia de origen de Han; además de uno que probablemente se estrene en un futuro, enfocado en personajes femeninos.

Realmente… ¿acabará esto algún día?

Algo curioso con F9: Sin tomar en cuenta las, literal, increíbles secuencias de acción, ésta vez el «toque dramático» que se plasmó en pantalla no se había visto antes; ergo, resultó en un plus.

No es como que la franquicia se caracterice por eso (el drama), sino simplemente una movie palomera al 100%. Eso es. Eso ha sido.

Con la revelación del «regreso de la muerte» de un personaje (Han) y la presentación del hermano de Dominic Toretto (Jakob), interpretado por John Cena, cumplen muy bien con esos dos puntos.

Entretenida de inicio a fin. Son casi dos horas y media que en ningún momento pesan o deseas terminen ya. Por cierto, no se vayan luego luego, hay escena post créditos. Y, si, aún se extraña la presencia de Paul Walker, aunque, con esa última escena… ¿será que por fin lo volvamos a ver para la décima?

Ya saben: Hay que tener fe.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro