loader image
sábado, mayo 25, 2024

¡Celebra el Día del Niño con aventuras animadas entrañables en Cinépolis +QUE CINE!

  • Llegan reestrenos Pixar y el estreno de Zak & Wowo
  • Este 25 de abril, +QUE CINE trae, en exclusiva, la mejor celebración para el Día del Niño, con la nueva película animada Zak y Wowo y los reestrenos de Pixar: Toy Story 2 y Los Increíbles.

Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar favoritos, y presentarles algunos nuevos, Cinépolis +QUE CINE trae, a partir del 25 de abril, contenidos infantiles clásicos e icónicos. Únete a la celebración en la pantalla grande del 25º aniversario de Toy Story 2, el 20º aniversario de Los Increíbles y el estreno de Zak y Wowo, ¡una refrescante película animada que encantará a toda la familia!

Zack & Wowo

Con este estreno de +QUE CINE, embárcate junto a Zak, un valiente niño en busca de su hermano gemelo, y Wowo, una adorable bola de pelo con un corazón gigante, en una divertida travesía en un mundo lleno de criaturas fantásticas y monstruos. Juntos, utilizarán el poder de la piedra mágica de jade para enfrentar desafíos inimaginables y salvar el día antes de que sea demasiado tarde.

Toy Story 2

Revive la entrañable historia de nuestro adorado vaquero, Woody, quien se encuentra en apuros cuando es secuestrado por el coleccionista de juguetes valiosos, Al McWhigginen, en una venta de garage. Vuelve a acompañar a Buzz y a todos tus juguetes favoritos, en una emocionante operación rescate, donde atravesarán peligros y descubrirán el verdadero significado de la amistad y la lealtad; así como una nueva forma de ver la vida como juguete.

Los Increíbles

Únete nuevamente a la especial familia Parr, en una emocionante aventura llena de acción; que comienza cuando el Sr. Increíble, aburrido de su vida “normal” de oficinista, recibe una misteriosa invitación, que lo llevará de regreso al mundo de los superhéroes. ¿Podrá está súper familia salvar el día una vez más?

Toy Story 2 y Los Increíbles, llegarán a 187 complejos Cinépolis a lo largo del país, incluyendo ciudades como CDMX, Pachuca, Monterrey y Tampico. Mientras que Zak y Wowo, estará disponible a nivel nacional. Compra tus boletos en taquilla, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2