loader image
viernes, abril 19, 2024

#Confinad@s es un proyecto de creación colectiva, sin ánimo de lucro, para la elaboración de un documental que mostrará las consecuencias de una crisis nos afecta a todos pero no a todos por igual. 

La pandemia de COVID 19 está dejando al desnudo contradicciones, desigualdades, humanidad y solidaridad. Es una crisis que muy probablemente va cambiar el mundo, el sistema económico y político, nuestras vidas.

El proceso creativo consiste en producir clips de video y enviarlos a los convocantes. Los clips seleccionados formarán parte de un documental que se estrenará online y será distribuido gratuitamente. Se regirá bajo una licencia de Creative Commons.

Todos los autores seleccionados firmarán una autorización de uso del material seleccionado y contarán con su crédito correspondiente en el film (salvo que se indique lo contrario)

#Confinad@s es, en definitiva, un llamamiento a la creación colectiva, al ingenio, a compartir historias, al respeto y a la solidaridad, a ayudarnos los unos y los otros compartiendo nuestras historias.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2