loader image
lunes, julio 15, 2024

Longlegs: coleccionista de almas, thriller protagonizado por Nicolas Cage y Maika Monroe debutó con un 100% de la crítica en Rotten Tomatoes y está causando intriga a nivel mundial.

El próximo 29 de agosto se estrena Longlegs: coleccionista de almas, la película deDiamond Films quesigue la historia de Lee Harker (Maika Monroe), una novata agente del FBI, asignada a un enigmático caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación avanza, las pistas se vuelven confusas y las evidencias se ocultan en las sombras, esto hasta que Harker se da cuenta de que un vínculo personal la une con el asesino y debe actuar rápidamente para evitar otra muerte.

Este es el póster oficial

Dirigida por Oz PerkinsLonglegs: coleccionista de almas es una exploración de los límites de la percepción y la realidad. Ha recibido elogios de la crítica, debutando con un 100% en Rotten Tomatoes, por su atmósfera claustrofóbica y su capacidad para perturbar a los espectadores, siendo considerada por muchos expertos como una de las mejores películas del género.

«Quería crear una película que no solo entretuviera, sino que también dejara al público reflexionando mucho después de que salieran del cine.» -Oz Perkins

Mantente alerta a partir del 29 de agosto porque el coleccionista de almas podría estar más cerca de lo que imaginas.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2