loader image
jueves, abril 18, 2024

“Organizadora de bodas” nos cuenta la historia de Marina es una treintona que se dedica a la organización de bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, sin imaginar el lindo desastre que está por llegar.

La película es dirigida por Dani de la Orden, director reconocido por Barcelona, noche de verano y su continuación Barcelona, noche de invierno, y protagonizada por Belén Cuesta como Marina, Silvia Alonso como Alexia y Álex García como Carlos; Nos cuenta la historia del inesperado enredo amoroso entre Marina, Carlos y Alexia, luego de que Marina y Carlos tuvieran un encuentro en una de las bodas organizadas por Marina a partir de ahí se desata una serie de eventos que llevarán al espectador a un sin fin de momentos muy cómicos e inesperados

La cinta no solo es un drama amoroso entre los protagonistas, también es una comedia que nos invita a la reflexión sobre lo que es el amor y sobre las consecuencias de nuestras decisiones y hasta donde nos pueden llevar, además de hacer una critica a las relaciones tradicionales en donde el hombre tiene que ser el que lleve la batuta de las cosas, sin duda alguna «Organizadora de bodas» es una buena elección para quienes quieran despejarse del estrés y pasar un buen rato en el cine

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.